Calcula tu seguro de salud

Compara tu seguro médico en Acierto.com en menos de un minuto. Obtén precios de más de 20 aseguradoras y contrata el seguro de salud que mejor se adapte a tus necesidades.

CALCULAR SEGUROS ❯

Sanitas adquiere Nectar

Néctar Seguros de Salud fue lanzada como canal de venta del grupo HNA en 2009. Contaba con seguros específicos para cada edad y situación familiar, con diferentes modalidades de protección y de copago. En 2018 cambió de manos, pasando a ser adquirida en su totalidad por el grupo Sanitas. Con la operación, los 34.000 asegurados de Néctar pasaban a la cartera de clientes de Sanitas.

Sanitas

En la actualidad, Néctar sigue constituyendo una marca comercial, si bien no es posible suscribir un nuevo seguro a través de ella. Los que seguían siendo asegurados de Néctar en el momento de la adquisición por parte del grupo Sanitas conservan sus tarjetas de Néctar Seguros de Salud, aunque es Sanitas la que les presta asistencia sanitaria a través de su cuadro médico. Néctar también mantiene sus canales de atención al cliente, cuyo objetivo es garantizar que disfrutan de las mismas coberturas y servicios contratados, ahora que forman parte de la cartera de clientes de Sanitas.

Obtén precios al instante
Cuadro médico Néctar
Rellena un sólo formulario y en menos de un minuto obtén precios de más de 20 seguros médicos.
Análisis detallado de coberturas
Análisis coberturas Nectar Seguros
Compara todas las coberturas de las pólizas. Elige el plan que mejor se ajusta a tus necesidades.
Habla con un Consultor experto
Consultor Seguros Salud Acierto
Te asesoramos de forma personalizada y al instante. Contrata con el mejor precio. Garantizado.
¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS?
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.
Solicita información gratis y sin compromiso
  Acepto la política de privacidad